Saltear al contenido principal
Menú

Internet para clientes de hoteles, cafeterías, estaciones…

El Sistema Imbasuite para el acceso a internet público posibilita el intercambio de información mediante la tecnología inalámbrica y hace posible que los establecimientos ofrezcan a sus clientes conexión a Internet por banda ancha, junto a muchos otros servicios, con total seguridad, usando la tecnología más avanzada.

Esta solucion wifi es imprescindible para una oferta moderna, competitiva y de futuro, que atrae y fideliza clientes y supone una nueva fuente de ingresos.

Funcionamiento sencillo y con múltiples modalidades de acceso. Hace a su establecimiento más atrayente para reuniones y conferencias de negocios. Valor añadido, para hoteles, alojamientos rurales, cafeterías, bares y restaurantes, gimnasios, centros comerciales, estaciones de transporte y establecimientos turísticos en general. Totalmente adaptado a la legislación actual.

El sistema Wifi Imbasuite se controla desde un equipo cabecera que será el corazón de las comunicaciones en un establecimiento, y permite una gran capacidad de trabajo, control y seguridad.

Éste equipo controla el acceso a Internet de los usuarios. Crea las cuentas seguras para el acceso, comprueba su vigencia, almacena los datos de las conexiones, tuneliza las comunicaciones para garantizar la seguridad de alto nivel, filtra las comunicaciones y los programas de descarga, balancea la carga entre varias líneas de datos, etc, etc. Todo es completamente configurable según las necesidades del establecimiento. La conexión es totalmente automática y transparente al usuario, compatible con todos los sistemas operativos. El cliente no necesita reconfigurar nada en el dispositivo de conexión que tenga; el Sistema es 100% Plug-and-Play.

Un sistema Hotspot puede generar un aumento de un 30% de sus ventas. Una persona conectada es un cliente que volverá, y que mientras navega, toma un refresco o un café. Su negocio dispondrá de acceso WiFi gratuito o de pago de la forma más sencilla y fácil.

Para que un Hotspot tenga éxito en un establecimiento deben confluir varios aspectos importantes. En primer lugar, no debe ser un estorbo o molestia para el establecimiento. Esto significa contratar un servicio gestionado por el proveedor de Hotspot y que no exija al hotel o cafetería ninguna tarea de instalación, configuración, gestión o mantenimiento.

Web-WIFI hotspot bares
llamanos
Volver arriba