Saltear al contenido principal
Menú
web_Tratamiento Aguas

En IMBA estamos en evolución constante y creamos nuevas fórmulas para satisfacer las necesidades del cliente implementando nuestros servicios basados en RD 140/2003 de Calidad del Agua.

Con esta normativa se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, recoge la responsabilidad de los municipios de asegurar que el agua suministrada sea apta para el consumo en el punto de entrega para el consumidor. Lamentablemente no siempre es posible.

Los programas de control de calidad del agua de consumo humano deben adaptarse a las necesidades de cada abastecimiento, por ello IMBA facilita a los particulares los equipos e instalaciones necesarias para conseguir una adecuada potabilización de agua.

 

Disponemos de diversos sistemas apropiados para potabilizar los suministros en función de las características de los establecimientos o viviendas a tratar.

IMBA trabaja con sistemas de agua potable para industria, hoteles, campings y particulares así como tratamientos de agua en depósitos de agua sin disponibilidad de corriente eléctrica mediante alimentación con paneles fotovoltaicos.

  • Para sistemas de potabilización alternativos a una cloración tradicional IMBA propone:
  • Tratamientos basados en el ozono, la radiación ultravioleta y la ionización Cobre Plata, mediante los cuales, se consiguen altos rendimientos de desinfección evitando el sabor a cloro del agua y a la formación de trihalometanos.
  • Adecuación de la calidad del agua. Procesos de filtración y eliminación de olores, sabores y sustancias perjudiciales.
  • Eliminación de Hierro y Manganeso, descalcificadores para reducción de dureza.
  • Procesos de desinfección ultravioleta.
  • Sistemas de dosificación y control de cloro, dosificaciones proporcionales a caudal de entrada con contadores y emisores de impulsos.

Ademas de realizar las instalaciones, IMBA ofrece la posibilidad de gestionar el autocontrol de la calidad del agua correspondiente a particulares e industria.

No dude en consultar por nuestro servicio integral de asesoramiento, instalación, mantenimiento y reparación.

llamanos
Volver arriba