Saltear al contenido principal
Menú

IMBA garantiza la optimización de sus recursos, la calidad del servicio y la gestión, monitorización y soporte de su red privada virtual.

Le ayudamos a implantar la tecnología más acorde con las características y objetivos de su empresa, ofreciéndole el soporte necesario para solventar los problemas y los nuevos requerimientos que vayan surgiendo.

Ventajas del cableado estructurado

Una red informática basada en un sistema de cableado estructurado permite unificar en una misma infraestructura de telecomunicaciones los servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado, aportando importantes beneficios para las empresas:

– Simplificación de la infraestructura de comunicaciones

– Ahorro en los costes de mantenimiento

– Optimización de la gestión

– Facilidad para futuras ampliaciones

 

Instalación y certificación

 

Instalaciones y Montajes de Baleares realiza la instalación de los sistemas de cableado estructurado, redes de voz y datos, siguiendo los estándares internacionales vigentes y con materiales de primeras marcas del mercado.

Nuestros profesionales realizarán desde la instalación de la infraestructura (tubos, canaletas y registros) haciendo llegar el cableado a los puestos de trabajo hasta la instalación de los armarios de distribución, la electrónica de red y su configuración.

Le entregaremos una infraestructura de red lista para utilizar.

Otros servicios

Nuestros servicios abarcan:

  • La certificación de la instalación
  • La optimización de redes y flujos de información
  • La conectividad  con Internet, Intranet y VPNs
  • La instalación de centralitas telefónicas IP
  • Switching y routing
llamanos
Volver arriba