Saltear al contenido principal
Menú

Instalación de Paneles Solares, fotovoltaicos, ACS e Híbridos Ecomesh

1_ecomesh
2_ecomesh
3_ecomesh

Instaladores de energía solar en Ibiza

Somos instaladores de paneles de energía solar en Ibiza, instalamos paneles solares fotovoltaicos, paneles solares de agua caliente sanitaria (ACS) y paneles solares híbridos; adecuamos la instalación de los paneles solares a la medida de las necesidades del cliente y el uso que se vaya a hacer de las instalaciones.

ECOMESH -Paneles Solares Híbridos de 2ª generación

Los paneles solares híbridos producen electricidad y agua caliente sanitaria (ACS), en un único panel.

El panel solar híbrido ECOMESH de 2ª generación, incorpora la tecnología própia patentada CTA (Cubierta Transparente Aislante). Esta cubierta alberga un gas inerte que consigue recuperar el calor que se pierde por la parte frontal de los paneles híbridos convencionales. De esta manera aumenta el rendimiento total del panel y aumenta la generación de electricidad.

La rentabilidad de estos paneles es muy interesante en todos los entornos, desde viviendas particulares a edificaciones comerciales e industriales.

¿Qué son los paneles solares híbridos?

Los paneles solares híbridos son paneles solares que producen simultáneamente electricidad y agua caliente.

Los paneles fotovoltaicos convencionales, tan sólo aprovechan el 15% de toda la irradiación solar que reciben, un 5% es reflejado y el 80% restante se pierde en la cara frontal y posterior del panel.

Un panel solar híbrido aprovecha parte de la pérdida de calor de la cara posterior, un 40%.

A diferencia de los híbridos convencionales, el panel solar híbrido ECOMESH recupera el calor que se pierde por la cara frontal, un 40%, logrando así la máxima eficiencia.

No es necesario el uso de baterías de acumulación en instalaciones conectadas a la red para obtener beneficio de consumo directo en horas de luz solar, lo que simplifica y hace que sea más barata y a la vez rentable la instalación, pues se consigue una recuperación constante de la inversión desde el primer momento.

Más información sobre los paneles solares híbridos ECOMESH

comparativa-ecomesh
Folleto ECOMESH web
llamanos
Volver arriba