Saltear al contenido principal
Menú

IMBA es una empresa de servicios que comienza su andadura el año 2000, dedicándose en un principio al montaje, reparación y revisión de instalaciones eléctricas.

Y es a lo largo de más de una década cuando IMBA, ha consolidado su presencia en el sector servicios, ampliando los campos de actuación , especializándose en cada uno de ellos y consiguiendo las homologaciones necesarias para poder realizar  los diversos tipos de trabajo en los sectores en los que actúa.

  • Instalaciones eléctricas de Baja Tensión y  Media Tensión.
  • Instalaciones de Telecomunicaciones ICT, Voz y Datos, CCTV,  Internet vía satélite, wimax, wifi y hotspots.
  • Instalaciones fontanería.
  • Instalaciones de climatización.
  • Instalaciones de Energía Solar
  • Pequeñas reformas de albañilería o ayudas necesarias a nuestros instaladores.
  • Ingeniería y proyectos.

Instaladores de Ibiza

Es una empresa que agrupa varias líneas de productos y servicios dirigidos a resolver las necesidades en el montaje de las instalaciones que realiza, contando con un consolidado y cualificado equipo técnico y humano, disponiendo de toda la maquinaria necesaria para llevar a cabo todos los trabajos encomendados.

Homologaciones

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Empresa instaladora de telecomunicaciones autorizada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio con el número 8521.

Comisionado del Mercado de las Telecomunicaciones

Además somos operadores de telecomunicaciones autorizados por el Comisionado del Mercado de las Telecomunicaciones, para la venta banda ancha de internet vía satélite a nivel nacional, con la licencia obtenida 09/07/2009.  2009/999.

Conselleria de Industria en Baja Tensión y Media Tensión

 

IMBA es empresa instaladora eléctrica autorizada por la Conselleria de Industria en Baja Tensión y Media Tensión, con el número CIA-BT 41093.

Conselleria de Comerç, Indústria y Energía

Siendo también empresa instaladora de climatización, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e instalaciones térmicas, autorizada por la Conselleria de Comerç, Indústria y Energía con el número 41093.

Estamos inscritos en el  Registro de Empresas Acreditadas en el Sector de la Construcción en la Comunidad Autónoma de las Baleares, con el número 04/03/0000889, el cual ponemos a su disposición en cumplimiento con lo establecido en el Decreto 84/2008 de 25/07/2008 y publicación en el BOIB nº 106 de fecha 31/07/2008.

Instaladores y servicio técnico autorizado

Certificate of Excellence TOOWAY, titulo de especialista para internet de alta velocidad vía satélite obtenido por centro homologado día 14/02/2012, convirtiéndonos así en instaladores y servicio técnico autorizado para este tipo de tecnología.

Partners

En IMBA tenemos acuerdos y acreditaciones con empresas para ser distribuidores y/o instaladores autorizados, gracias a la confianza mutua en el buen hacer de nuestras empresas, a continuación, algunas de estas empresas

Quantis

Instaladores autorizados para Ibiza y Formentera de QUANTIS Global, La empresa lider de conexión a Internet vía satélite para ofrecer la mejor conexión en zonas rurales.
Más información

Panasonic

Instaladores autorizados Pro de Panasonic aire acondicionado.

Más información

Ecomesh

Partners e instaladores autorizados de Ecomesh, las placas Solares Híbridas de 2ª Generación.

Más información

llamanos
Volver arriba