Saltear al contenido principal
Menú

Instalaciones Eléctricas

Cuadro eléctrico de baja tensión

Instalaciones eléctricas en: industria, hogar, comercio,  de baja y media tensión en Ibiza y Formentera

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN BAJA Y MEDIA TENSIÓN.

Tipos de instalaciones eléctricas:

Instalaciones eléctricas industriales. Su alcance inicia con la construcción de la acometida eléctrica.  Esta puede ser de media, alta o baja tensión.  En este tipo de instalaciones se toma en cuenta desde el comienzo la totalidad de los circuitos de fuerza, de iluminación y de sistemas especiales.  Bien sea en construcciones nuevas o en reformas.

Instalaciones eléctricas comerciales. Son hechas conforme a lineamientos técnicos y normativos vigentes. Lo que contribuyen al ahorro de volúmenes considerables de energía eléctrica en edificios comerciales.

Instalaciones eléctrica residenciales. Como su nombre lo indica es un conjunto de obras e instalaciones ejecutadas con el fin de hacer llegar electricidad a todos los aparatos y dispositivos eléctricos de una casa.

Contar con un optimo servicio de instalaciones eléctricas, contribuye a preservar su patrimonio. También  se reducen lo costos ahorrando energía y evitando siniestros. También prolongan la actividad y productividad de su negocio, hogar o industria.

La realización de un proyecto de instalación en baja tensión requiere de una alta preparación en el equipo humano. Así como la máxima calidad en los elementos a utilizar.

En Instalaciones y Montajes de Baleares SL, mimamos ambos aspectos para que los resultados sean óptimos según nuestra propia exigencia.

IMBA es empresa instaladora eléctrica autorizada por la Conselleria de Industria en Baja Tensión y Media Tensión, con el número CIA-BT 41093.

  • Instalaciones en viviendas, locales comerciales, industriales,…
  • Instalaciones en garajes.
  • Mantenimientos, reparaciones, renovación de instalaciones comunitarias: módulos de contadores, acometidas, legalización de instalaciones.
  • Iluminación.
  • Estudios sobre ahorro en consumo eléctricos.
  • Centros de transformación.
  • Redes de baja tensión.
  • Realización de proyectos y estudios para Media Tensión y Baja Tensión.

Si tiene alguna duda o quiere información sobre cualquier tipo de proyecto, trabajo, reforma, asesoramiento referente a instalaciones eléctricas no dude en solicitar información al respecto

llamanos
Volver arriba