Saltear al contenido principal
Menú

Instaladores Oficiales en Ibiza de los sistemas de aire acondicionado y climatización Panasonic

Instaladores oficiales Panasonic climatización
Aire acondicionado y climatización

El concepto climatización abarca muchos más aspectos que solamente aire acondicionado, porque tiene muchas más posibilidades para adecuar el clima en interiores, aunque dentro de la climatización es primordial el uso de un buen sistema de aire acondicionado.

Las condiciones ambientales de un espacio, influyen directamente en la sensación de confort y rendimiento laboral.

El diseño de una instalación de aire acondicionado,climatización o de calefacción debe adaptarse a las características de los locales y actividad desarrollada, con el fin de alcanzar la temperatura de confort deseada, teniendo en cuenta además el ahorro energético, por lo que debemos considerar también el rendimiento de los equipos.

Instalaciones y Montajes de Baleares SL es una empresa cualificada para el diseño, realización y conservación de instalaciones térmicas; esto es producción y control de frío y calor, mediante aire acondicionado o climatización.

CLIMATIZACION y AIRE ACONDICIONADO

  • Todo tipo de instalaciones que permiten crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza de aire adecuadas.
  • Instalaciones frió solo, frió/calor, etc…
  • Equipos split, multi split, inverter, VRF y VRV normal y mini.

CALEFACCION

  • Instalaciones emisoras de calor.
  • Con un elemento generador de calor, (caldera por ejemplo) distribuido a través de radiadores, fancoils, suelo radiante, etc…
  • Con paneles radiantes que permiten una focalización de la emisión de calor, para calefacción de naves de elevada altura.

ENERGÍAS RENOBABLES

  • Aprovechamiento de la energía solar para la producción de agua caliente para calefacción y ACS, mediante la instalación de paneles solares híbridos ECOMESH de segunda generación, que no solamente generan calor sino que además generan energía fotovoltaicas.

VENTILACION

  • Renovación de aire en edificios, garajes, locales, oficinas, etc…
  • Instalación de red de conductos y ventiladores.

Aquarea – Calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria)

Aquarea, es un novedoso sistema de bajo consumo, diseñado para mantener la temperatura ideal en casa y calentar el agua, incluso en condiciones de temperatura exterior extrema.
Para una mayor eficiencia se puede combinar con sistemas de paneles solares. Aquarea puede reemplazar un sistema central de calefacción existente, con reducidos costes de instalación. Es sin duda, una de las opciones más innovadoras y ecológicas para nuevas viviendas o sustitución en caso de reforma.

Más información sobre Aquarea de Panasonic

OFERTA ESPECIAL EN CLIMATIZACIÓN y AIRE ACONDICIONADO

Climatización Panasonic IMBA
llamanos
Volver arriba